UTN y Municipio firmaron convenio para el dictado de diplomatura en Marketing Digital

Educación 19/06/2017
Por medio del convenio, la Municipalidad otorgará 60 becas a interesados. Las clases comenzarán el martes 25 de julio y se dictarán los martes y jueves de 19 a 21. Las inscripciones están abiertas.
IMG_3284

Este lunes, la Municipalidad de San Francisco y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un convenio por medio del cual comenzará a dictarse un diplomado en Marketing Digital. Asimismo, se hizo entrega de los certificados a los egresados del Diplomado en Desarrollo Web y Diseño UX.

En este sentido, Marcelo Moreno, secretario de Desarrollo Social, Educativo y Económico, explicó que serán 60 becas las que se otorgarán y recordó que el año pasado el municipio financió, además, a otros tantos interesados.

IMG_3286

"Es un alegría estar, desde el Municipio, apostando a la educación, y estar llevando este beneficio para los vecinos de nuestra ciudad", expresó.

A su turno Daniel Altinasecretario de Extensión, aseguró que "la experiencia del año anterior fue muy buena porque más del 50 pro ciento de los egresados está trabajando en temas vinculados a este trayecto y entendemos que ese era el camino y vamos a seguir apostando a este tipo de herramientas. Queremos que más gente pueda acceder a trabajar y desarrollarse con este tipo de herramientas".

Por su parte Fernando Testa, director de la diplomatura, expresó que "son carreras que apuntan a una rápida salida laboral" y que "este año se va a utilizar un formato con capacitaciones online, es decir, de manera autodidacta, y con tutorías presenciales dos veces por semana".

Testa manifestó que las clases comenzarán el martes 25 de julio y se dictarán los martes y jueves de 19 a 21 con tutores presenciales. A su vez habrá mentores que vendrán a contar sus experiencias.

IMG_3290

Asimismo Alberto Toloza, decano de UTN, aseguró que están "al servicio de lo que nuestra comunidad requiere" y que "hay que aprovechar las instituciones que están al servicio en nuestra comunidad".

Por último Ignacio García Aresca, intendente municipal, resaltó el trabajo que ambas instituciones vienen llevando a cabo.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de julio. Deberán realizarse a través del sitio de la Municipalidad de San Francisco www.sanfrancisco.gov.ar en el banner correspondiente.

Las clases comienzan el martes 25 de julio.

Te puede interesar

Te puede interesar