Detuvieron a un hombre cuando aparentemente intentaba robar una amoladora

Policiales 19/06/2017
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 11, en Dante Alighieri al 900, y fue advertido por personal policial que pasaba por el lugar.
Ampliar
Se trata del segundo robo que sufre la familia en dos meses.

Un hombre que presuntamente intentaba robar una amoladora de una vivienda, ubicada en Dante Alighieri al 900, fue detenido esta mañana, cerca de las 11, informó una de las víctimas a El Periódico.

Según este testimonio, el hombre, que había ingresado a la casa, huía con una amoladora cuando fue advertido por la Policía, y, a posterior, por un grupo de albañiles que llegaba al lugar para trabajar.

"El chico de 25, 26 años, salía de arriba del techo y justo pasa la Policía, lo ve y lo para. Ahí llegan los albañiles y ven que la Policía estaba con el hombre, que salía con una bolsa, y cuando se acercan a ver, tenía la amoladora de ellos. En eso sale corriendo y lo salen a correr todos. Lo agarran y según me contaron los albañiles le empezaron a pegar y lo llevó la Policía", contó la mujer, que agregó que el detenido amenazó con volver a buscarlos.

"'Ya los voy a venir a agarrar, ya los voy a encontrar a ustedes', decía. Fue pura causalidad, algunos de los dos tardaba un poco más y no lo agarraban", explicó. 

Se trata del segundo robo que sufre la familia en dos meses. En la primera ocasión, los delincuentes se llevaron todas herramientas de los albañiles, aprovechando que nadie vivía en el lugar.

 

Te puede interesar

Te puede interesar