14 años de prisión para el homicida del camionero

Policiales 08/04/2016
14 años de prisión para el homicida del camionero
Ampliar
salvatico

El fallo se conoció en horas del mediodía en la sala de audiencias de la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. Salvático recibió 14 años de prisión, aunque será domiciliaria hasta que el fallo no quede firme.

El hecho ocurrió el 28 de abril de 2014 en la ruta provincial 13, en uno de los accesos a la localidad de Las Varillas, día que Salvático golpeó a González tras una discusión y le clavó una especie de lanza, que habría sido su bastón, en el pecho para darle muerte.

El fiscal Víctor Pezzano había solicitado el jueves una pena de 14 años de cárcel para el imputado por “homicidio simple”, lo que finalmente el tribunal le otorgó al acusado.

Justicia y paz

Carlos dante González, padre de Martín, aseguró sentirse “muy emocionado” tras escuchar el fallo: “Fueron momentos duros los de estos días de audiencia, puedo afirmar lo que dije en el principio que es que se puede creer en la justicia; el fallo es ejemplificador. Estoy conforme con lo que el tribunal decidió”, declaró a FMR 90.7.

González agregó luego que “ahora puedo empezar a hacer el duelo, era la paz que necesitábamos para seguir viviendo. La Justicia fue justa y correcta en esta oportunidad”, agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar