Martín Fierro 2017: los mejores looks de las estrellas

Espectáculos 19/06/2017
Los famosos se lucieron en la alfombra roja de la gran entrega de premios a lo mejor de la televisión.
looks_mf_int
Los mejores looks de los Martín Fierro 2017

Fue lA gran noche de la televisión y las figuras más importantes quieren estar a la altura de las circunstancias. Por eso, la alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero se vistió de gala para la entrega de los premios Martín Fierro 2017, que transmitió eltrece.

Como sucede cada año, las famosas eligieron meticulosamente sus looks con el objetivo de llevarse a casa el premio (sin estatuilla, ¡pero qué más da!) a la Mejor Vestida de la noche.

En el arranque, Paula Chaves -a cargo de la conducción de La Alfombra Roja junto a Iván de Pineda y Gabriela Sobrado- impactó con un vestido al cuerpo en color blanco de El Camarín, que resaltaba su increíble figura. La conductora completó su look con zapatos de Valdez y un estilo sexy de cabello suelto y labios rojos.  

Flavia Palmiero también impactó con su diseño gris plata, obra de Oscar de la Renta. ¡Muy top!

Flavia Palmiero. Elegante, lució un vestido de Oscar de la Renta en color visón.

Flavia Palmiero. Elegante  lució un vestido de Oscar de la Renta en color visón.

Una vez más, Mariana Fabbiani -conductora de la entrega junto a Guido Kaczka- lideró el podio de las más elegantes gracias a un diseño de Gabriel Lage, con transparencias y un bordado de brillos: “Es una obra de arte, siento que es como una extensión de mi piel”, aseguró al mostrar su look.  

Uno de los momentos “fashion” de la noche llegó de la mano de tres generaciones: Mirtha Legrand, espléndida con un vestido celeste de Iara, Marcela Tinayre, que optó por un vestido azul de Constantini, y Juana Viale, divina con un diseño de Saiach.  

Mirtha Legrand, la reina de la televisión optó por un vestido de gasa de Iara, en color verde esmeralda y con bordado en las mangas. Lo acompañó con joyas de Jean Pierre.

Mirtha Legrand. La reina de la televisión optó por un vestido de gasa de Iara, en color verde esmeralda.

La otra de la diva de la noche, Susana Giménez, deslumbró con un glamoroso vestido negro de Chiara Boni, con un escote importante y joyas. “Tenía otras opciones, pero el negro siempre te queda bien”, sentenció Su sobre su elección.  

Susana Giménez La diva sorprendió al elegir un color sobrio. En esta opotunidad se vistió de negro, llevando un modelo de la diseñadora Chiara Bon.

Susana Giménez. La diva sorprendió al elegir un color sobrio. Se vistió de negro, llevando un modelo de la diseñadora Chiara Boni.

Obviamente, Carolina "Pampita" Ardohain lució hermosa con un vestido blanco, creación de Saiach.

Iván de Pineda El modelo, que fue elegido para conducir la alfombra roja, eligió un look clásico: traje negro, camisa blanca y moño .

Te puede interesar

Te puede interesar