La murga de APADIM brindó una intervención en el Centro Cívico

Sociedad 19/06/2017
La actividad fue un anexo al acto por el Día de la Bandera que realizó la institución.
apadim
La murga "La Fiesta" tiene 6 años y 44 integrantes.

Este lunes, los integrantes de la murga "La Fiesta" de APADIM junto a sus docentes, llevaron a cabo una intervención artística en la Plaza Cívica, con motivo del Día de la Bandera que se conmemorará mañana martes 20 de junio.

Verónica Bovo, fonoaudióloga y responsable del grupo, expresó que los chicos "se quedaron con ganas de desfilar el 25 de mayo, entonces programamos una salida por mes con la murga".

IMG_3264

"Nos pareció que hoy era un motivo precioso porque lo anexamos al acto de las 8. Nos preparamos y durante toda la semana pasada, en el marco del que llamamos 'mes celeste y blanco', los chicos hicieron un montón de cositas para regalar y para tomar conciencia del amor que le debemos tener a la bandera", agregó.

La murga está integrada por 44 integrantes de todas las edades y forma parte de un proyecto institucional de la entidad.

"Esta murga va a cumplir siete años en septiembre. Chicos de todas las edades tienen la oportunidad de formar parte de este proyecto. Empezamos jugando. Hace unos años la profesora de Educación Física me empezó a ayudar y ahora estamos como proyecto institucional trabajado a full con la colaboración de las docentes también", afirmó.

IMG_3257

Después de las vacaciones de invierno, la murga se hará presente en la escuela Normal en el marco del Día de la Educación Especial. "Vamos a hacer una intervención con las alumnas de modalidad especial. Después hay otros proyectitos más. La idea es irnos de viaje a tocar a algún lado", concluyó Bovo.

Te puede interesar

Te puede interesar