Un motociclista resultó con lesiones tras escapar de un control de alcoholemia y caer al asfalto

Policiales 17/06/2017
Sucedió poco después de las 6 de hoy. El joven, de 19 años, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron algunas escoriaciones.
Guardia Hospital Iturraspe

Un adolescente de 19 años oriundo de Frontera resultó con lesiones leves luego de impactar su moto con otra perteneciente a la Dirección de Policía Municipal, aparentemente en un intento de evadir un control de alcoholemia, informó la Policía.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió poco después de las 6 en bulevar J. B. Justo y Pje. Neuquén. Al intentar detener la marcha del joven, que se conducía a bordo de una Corven 110 cc. azul, este aceleró la marcha, agachando la cabeza y comenzando a zigzaguear, esquivando en primera instancia al personal municipal, continuando por bulevar Buenos Aires esquivando al personal de Gendarmería y policial, impactando contra una de las motos de la Policía en la rueda delantera, terminando el conductor en la carpeta asfáltica.

A raíz de la caída se hizo presente el servicio de emergencias Ucemed quien procedió al traslado del joven al Hospital J. B. Iturraspe donde el médico de guardia le diagnosticó, escoriaciones.

Intervino la fiscalía de turno a cargo de Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Te puede interesar