Intentaba robar una moto y fue capturado

Policiales 17/06/2017
El detenido es un hombre de 29 años de nacionalidad uruguaya. La aprehensión de produjo en Iturraspe al 2200, informó la Policía.

Cerca de las 3.40 de este sábado un hombre de 29 años, de nacionalidad uruguaya, fue detenido cuando presuntamente intentaba robar una moto, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el personal, que se encontraba realizando patrullajesventivos preventivos, observó por Iturraspe al 2280 a un joven agachado cerca de una Honda Wave azul que se encontraba estacionada en la calle.

Siempre de acuerdo a esta fuente el hombre, al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga aunque sin éxito.

La moto, propiedad de una mujer de 35 años, presentaba forzados su tambor de arranque y la baulera. Asimismo, a un costado, los efectivos hallaron las herramientas del rodado.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a sede policial donde por orden de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Silvana Quaglia quedó alojado en la División de Alcaldía de jefatura su disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar