La empresa Plumita fue distinguida entre las tres mejores pymes familiares del país

Sociedad 16/06/2017
Fue en el marco de un concurso nacional organizado por el diario Clarín y Banco Galicia.
Ampliar
Los tres integrantes de la familia Madonna en la entrega de premios.

La empresa sanfrancisqueña Plumita SRL perteneciente a la familia Madonna quedó entre las tres mejores PyMes familiares de todo el país, en el marco del concurso nacional Premios Pymes 2017,organizado por el diario Clarín y Banco Galicia.

“Esta iniciativa de Clarín y Banco Galicia contó con la participación de más de 300 PyMes de todo el país divididas en cuatro categorías. Nosotros participamos en el rubro PyMes Familiares y quedamos en la terna final según el jurado designado por la Universidad de San Andrés”, explicó Jorge Madonna al diario digital Córdoba Interior Informa.

Para la destacada empresa de San Francisco el haber quedado en la terna final de la categoría implica un gran reconocimiento a una impecable trayectoria que se extiende desde 1975 hasta la actualidad y que da participación a tres generaciones diferentes de la misma familia Madonna.

La tercera generación

Plumita es una fábrica de cortadoras y bordeadoras de césped eléctricas y a nafta, que ocupa un rol de liderazgo en el mercado nacional de jardinería, atendiendo todos los canales de venta tanto mayoristas como minoristas y grandes superficies.

“Recibimos la distinción con mi padre y mi hijo, las tres generaciones familiares que dieron origen y continuidad a esta industria. Fue un gran honor más si se tiene en cuenta la gran cantidad y calidad de industrias que participaron de todo el país”, concluyó Jorge Madonna.

El primer lugar en la categoría le correspondió a la empresa Rasti que desde la década de 1960 produce juegos infantiles.

5d1e6725-4484-47f7-a081-10c8d6f02bd1

Te puede interesar

Te puede interesar