APADIM aprobó la suspensión de la baja de pensiones por discapacidad

Sociedad 16/06/2017
Lo hizo a través de un comunicado por medio del cual la institución expresó su aprobación a la medida tomada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Sin título

En las últimas horas, APADIM difundió un comunicado por medio del cual expresó su aprobación para con la decisión de dar marcha atrás con la baja de pensiones por discapacidad.

El comunicado

La Asociación Civil A.P.A.D.I.M y el Instituto Privado Especial A.P.A.D.I.M. expresan su aprobación a la medida tomada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación manifestada el día de jueves 15 de junio, de suspensión de la baja de pensiones, considerando la dimensión social que representan los beneficios adquiridos par las personas con discapacidad.

Desde el Instituto hemos atendido dos consultas de familiares en las que pudo darse respuesta desde la legislación vigente y nos hemos involucrado en la búsqueda de información ante la confusión que vivimos esta semana. Todo uso inadecuado de este tema no ayuda a que se avance sobre los derechos de las personas. Solo vemos como positivo la instalación de este tema para poder ser analizado en profundidad por todos los involucrados.

Te puede interesar

Te puede interesar