Berrotarán: maniataron a dos abuelos durante 12 horas y les desvalijaron la casa

Policiales 16/06/2017
El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad cordobesa de Berrotarán. Cuatro delincuentes actuaron encapuchados. Aún no hay detenidos por el hecho, según informaron fuentes policiales.
multimedia.normal.8246bb704c03cdca.676f6c70697a61206120616e7369616e6f735f6e6f726d616c2e6a7067
Los abuelos debieron ser asistidos en el nosocomio local pero sin heridas de gravedad. - Imagen Ilustrativa

Un matrimonio de octogenarios sufrió un violento asalto en la noche del miércoles y permanecieron maniatados unas 12 horas en la localidad de Berrotarán. El robo se perpetró cuando la pareja fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes mientras cenaban en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield 296.

Los sujetos ingresaron al lugar tras violentar una ventana, según los datos que aportaron los abuelos Lorandi, que se encontraban muy shockeados por el grave suceso, destaca diario El Puntal.

Victorio Lorandi, de 84 años, fue golpeado en la cabeza con un elemento contundente y sujetado de pies y manos a una silla en el comedor, mientras que Isidra Fenoglio, de 86 años, se encontraba en el dormitorio, según comentaron vecinos del matrimonio.

En tanto, los delincuentes se llevaron las alianzas del matrimonio y una cadena de oro y plata. Además, desordenaron toda la vivienda en busca de dinero.

Al no observar movimiento en la vivienda durante la mañana, los vecinos alertaron a una hija, quien en horas del mediodía se llegó a la casa y encontró a sus padres en un estado desesperante.

Po otro lado, los abuelos fueron asistidos en el hospital local, mientras que el personal policial inició la investigación con el testimonio de vecinos para tratar de dar con los autores del violento hecho.

Te puede interesar

Te puede interesar