Detienen a un joven por violentar la vidriera de un comercio para robar una billetera

Policiales 16/06/2017
Continúan los casos de los “rompe vidrieras”. En la madrugada de este viernes detuvieron a un individuo tras destruir la vidriera de un local de café.
hotel
El café se encuentra ubicado sobre 9 de Julio.

Los casos de los “rompe vidrieras” continúan preocupando a los comerciantes de la ciudad. En la madrugada de este viernes la Policía detuvo a un joven de 21 años que habría violentado un ventanal café-bar para llevarse una billetera desde el interior.

Alrededor de las 3 el personal policial del Destacamento Terminal de Ómnibus fue alertado de la rotura de una vidriera en un café ubicado en bulevar 9 de Julio al 2100. Al presentarse el el propietario del lugar notó el faltante de una billetera la cual tenía en su interior dinero en efectivo.

Inmediatamente la Policía se implementó un operativo cerrojo en el sector y logró divisar en Pasaje Cornaglia y Lisandro de La Torre, a un sujeto corriendo a gran velocidad. Al ser interceptado éste se encontraba muy nervioso y al proceder a la requisa preventiva se estableció que en su poder poseía una billetera con similar características aportadas anteriormente con la suma de $304 en efectivo.

Se trataba de un joven de 21 años que fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por supuesto autor de Robo.

Te puede interesar

Te puede interesar