Frontera: Civalero recorrió El Estado en tu barrio

Política 15/06/2017
Este viernes será el último día para realizar trámites como el DNI o subsidios para luz o gas, entre otros. Funciona de 9 a 14 en el polideportivo de la ciudad vecina.
Ampliar
La intendenta de Frontera estuvo presente este jueves en el polideportivo. - (Fotos: Municipalidad Frontera)

La Intendenta de Frontera, Victoria Civalero, recorrió hoy las carpas de "El Estado en tu barrio" donde fue recibida por los organizadores del evento, quienes destacaron la colaboración del municipio fronterense para llevare a cabo las gestiones.

Las dependencias nacionales estarán en la localidad vecina hasta este viernes 16 de junio en el horario de 9 a 14, en el polideportivo. Allí los vecinos podrán tramitar el DNI, anotarse para subsidios de luz y gas, recibir información sobre jubilaciones, pensiones y remedios de PAMI, asignaciones familiares, desempleo, programas Argenta, Progresar, entre otros tantos.

Para tramitar DNI se entregan 100 números que se pueden retirar desde las 8:30. Los menores de 18 años deben llevar partida de nacimiento para realizar el trámite. Asimismo los menores de 14 años deben ir acompañados de madre, padre o tutor con su correspondiente DNI.

Civalero

Te puede interesar

Te puede interesar