Un detenido por robo en una carnicería de La Milka

Policiales 15/06/2017
Según informó la Policía, ofreció resistencia y vecinos arrojaron piedras a los patrulleros, por lo que uno resultó con daños en la luneta y parabrisas.

Un joven de 23 años fue detenido como presunto autor del robo en una carnicería de barrio La Milka, de la que habrían robado dinero en efectivo, informó la Policía. En el operativo, un móvil policial fue dañado por piedrazos arrojados por vecinos, precisó la fuerza.

Fuentes policiales señalaron que el robo fue cometido aproximadamente a las 6 de este jueves en Marchisio Carnes, y tras la denuncia de la propietaria, se implementó un operativo cerrojo por el cual fueron divisados dos hombres en la esquina de Brigadier López y Antártida Argentina, los que al advertir la presencia del patrullero se dieron a la fuga.

No obstante, los agentes lograron detener a uno de ellos, de 23 años, que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc, de color negro y sin patente, quien según informó la fuerza tenía su poder una caja registradora con 300 pesos en efectivo. 

Posteriormente, detalló el comunicado policial, en momentos que se llevaban al detenidos a sede policial, el mismo ofreció resistencia y algunos vecinos comenzaron a arrojar piedras a dos móviles policiales, por lo que uno de los vehículos resultó con ruptura de la luneta y un astillado en el parabrisas.

Interviene la Fiscalía a cargo de Silvana Quaglia. 

Te puede interesar

Te puede interesar