Recuperan una moto robada tras una intensa persecución

Policiales 14/06/2017
El hecho se registró en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes venían huyendo desde Frontera y fueron interceptados en las calles Magallanes con Suipacha. La moto la habían robado horas antes en San Francisco.
Ampliar
Los individuos abandonaron el rodado en la equina de calle Magallanes con Suipacha

Luego de una intensa persecución que abarcó diferentes barrios de Frontera y San Francisco, la Policía Departamental logró recuperar una motocicleta que había sido robada horas antes de una vivienda de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales el hecho se registró alrededor de 1:30 de este miércoles cuando personal de la comisaría VI de Frontera le pidió colaboración a efectivos de la Departamental San Justo por la fuga de dos individuos en una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c color gris. que habían cruzado el camino interprovincial.

Inmediatamente la Policía los localizó, por lo que se produjo una intensa persecución por las calles de San Francisco.

Ya cercados los individuos decidieron abandonar el rodado en la equina de calle Magallanes con Suipacha y huyeron corriendo.

Al consultar el dominio de la motocicleta abandonada los efectivos constataron que pertenecía a un hombre de 30 años domiciliado en la ciudad a quien se la habían robado horas antes.

Te puede interesar

Te puede interesar