Se entregaron frazadas en el marco de la campaña "Al frío le ponemos corazón"

Política 14/06/2017
Algunos “pulpitos” tejidos al crochet fueron destinados a la Neonatología del Hospital “J. B. Iturraspe”. Frazadas, colchas y prendas de abrigo, en tanto, al Grupo Lucía y a la Luciérnaga.
_DSC7140
Los encuentros de tejido se concretan todos los martes de 16 a 18.30.

Este martes, integrantes que participan de la campaña solidaria "Al frío le ponemos corazón" entregaron “pulpitos” tejidos al crochet para la Neonatología del Hospital “J. B. Iturraspe” y frazadas, colchas y prendas de abrigo al Grupo Lucía y a la Luciérnaga.

La entrega se llevó a cabo en el marco de un nuevo encuentro de tejido en el Superdomo San Francisco, los que se concretan todos los martes de 16 a 18.30.

_DSC7103

En esta oportunidad participaron, además de los voluntarios habituales, abuelos del hogar de ancianos Diehl de Sienra, integrantes de la peña Azul Grana de San Francisco, del Grupo Lucía y de La Luciérnaga. Además, como en cada encuentro, el baile y la música se hicieron presentes para amenizar otra jornada solidaria.

Cabe recordar que la campaña se extenderá hasta fines de junio y que los interesados en colaborar puedan sumarse a tejer cada martes o donar retazos de polar y ovillos de lana.

_DSC7091

Lo producido será entregado a distintas instituciones y a Cáritas y Red Solidaria para que lo distribuyan entre los más necesitados.

Te puede interesar

Te puede interesar