Vóley: El Tala repitió en sub 13 y jugará el Provincial

Deportes 13/06/2017
Las chicas fueron campeonas en Freyre y jugarán la próxima Copa Provincial que se desarrollará en Embalse.
Ampliar
El festejo de las campeonas.

Durante el sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del club 9 de Julio de Freyre el segundo grand prix del año correspondiente a la categoría Sub 13 de la Liga de Vóley de San Francisco.

El ganador, al igual que en la primera fecha, fue el equipo de El Tala “A”, quien derrotó en la final a 9 de Julio de Freyre por 2-1 (25-22/16-25/25-9). El tercer puesto fue para Sociedad Sportiva de Devoto que derrotó a Asociación El Ceibo por el mismo marcador.

El Tala, dirigido por Raúl Juncos, se había adjudicado su zona, ganándole a Sociedad Sportiva de Devoto “B”, El Tala “B y 9 de Julio de Freyre “A”, todos los partidos por 3-0.

En semifinales derrotó a Sociedad Sportiva de Devoto “A” por 2-1 (25-22/13-25/25-10).

Con los resultados del sábado y sumados a los de la primera fecha, los equipos de El Tala, 9 de Julio y Asociación El Ceibo, consiguieron la clasificación para la Copa Provincial a desarrollarse durante los días 23 al 25 del presente mes, en la localidad de Embalse.

Otro equipo

Además del equipo ganador, El Tala estuvo presente con un equipo alternativo dirigido por la profesora Mailén Mansilla, el cual está haciendo sus primeras experiencias en la categoría. Jugó cuatro partidos, ganando uno y perdiendo tres, terminando en la séptima ubicación.

El plantel de El Tala está compuest por Sofía Berzano, Juliana Toani, Morena Vivas, Anna Jurado, Nadir Sacco Brandolin, Azul Araya, Julieta Martino, Nazarena Cuello, Solange Busón, Milagros Roatta, Candela Bearzzi, Guadalupe Miguel, Lucía Castellano, Ludmila Feroglio, Amparo Miguel, Martina Rivarosa y Rosario Caffaratta. Entrenador: Raúl Juncos.

2 equipos de sub 13

Las más pequeñas, con mini vóley

El domingo, dos grupos de pequeñas jugadoras participaron en los encuentros de mini vóley. El grupo acompañado por la profesora Mailén Mansilla, estuvo presente en el tercer encuentro del año, organizado en forma conjunta por el club Asociación El Ceibo y la Liga de Vóley de San Francisco. Mientras que otro grupo guiado por la profesora Micaela Mondino salió a la ruta para participar en forma de invitado al encuentro que se desarrolló en el club Unión Deportiva Laspiur.

Mini en El Ceibo

Viaje a Laspiur Mini

Te puede interesar

Te puede interesar