Las Varillas: detienen a un hombre por venta de droga en despensa y "delivery"

Policiales 13/06/2017
Se trata de un hombre de 34 años. También secuestraron cocaína, dinero en efectivo y dos motos con las que se presuntamente se hacía la entrega de drogas.
2
Se hicieron allanamientos simultáneos. - (Fotos: FPA)

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Las Varillas, en el departamento San Justo, por supuesta venta de drogas en una despensa y mediante la modalidad de "delivery", informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

La información policial señala que la detención fue realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional. Se concretó, de manera simultánea, en tres inmuebles (dos departamentos y un local comercial) ubicados en la mencionada localidad.

En los domicilios, los agentes policiales aprehendieron al hombre investigado y secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de 10.762 pesos y dos motocicletas Honda Wave (con las cuales habría realizado la entrega de las sustancias a eventuales compradores).

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

1

Te puede interesar

Te puede interesar