Sigue grave el joven herido: la bala le perforó un pulmón

Policiales 13/06/2017
Fue aproximadamente a las 20 de este lunes en bulevar 9 de Julio al 200. Habría recibido el disparo en el pecho. Su estado es grave.
Ampliar
9 de Julio al 200, el lugar del ataque.

El joven de 21 años herido de bala en la tarde del lunes permanece en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. Matías Palacios recibió un balazo que le disparó desde corta distancia otro hombre que se conducía en una motocicleta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 en bulevar 9 de Julio al 200 y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe.

Hasta la medianoche de este martes, su estado era reservado pero se encontraba estable en la terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria. La bala le perforó un pulmón, pudo saber este medio a través de fuentes del nosocomio público.

Palacios recibió el disparo desde la espalda y la bala le atravesó el tórax, por donde salió. En el Hospital entró en paro cardiorespiratorio y se encuentra entubado. 

El ataque

Según informó la Policía, Palacios iba en una Guerrero Trip color negra por 9 de Julio al 200, acompañado de otro joven de 22 años. En un momento, fueron abordados por otro joven que se conducía en otra moto, quien sin mediar palabra sacó un arma y le disparó a la altura del pecho. 

La Policía trabajó en el lugar recabando testimonios y buscando elementos de prueba (vainas). Desplegó un operativo cerrojo para dar con el agresor. 

Interviene en el caso la fiscal Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Te puede interesar