Un bache en el Inter ya provocó varias caídas

Sociedad 12/06/2017
Además de las numerosas roturas que presenta el Interprovincial hay un bache en particular, sobre calle 1 al 800, que ya produjo varias caídas. En nuestra ciudad, reclaman el arreglo de uno que se encuentra sobre calle Santa Fe al 600.
170609IMG_31482 (1)
Según vecinos este bache en Frontera produjo varias caídas.

Es difícil determinar con exactitud la cantidad de roturas que cuenta en toda su extensión el camino Interprovincial. Sin embargo un bache en particular ha ganado notoriedad en los últimas semanas ya que, según vecinos del lugar, produjo la caída de al menos tres motociclistas.

Ese bache se encuentra en calle 1 al 800 a escasos metros de un semáforo. Fueron los vecinos del sector los que se pusieron en contacto con nuestro medio preocupados por las caídas que causó el bache y tras no recibir respuestas desde el vecino municipio de la ciudad de Frontera.

Bache

Un pedido desde marzo

En nuestra ciudad, en barrio Sarmiento, precisamente en calle Santa Fe al 600, frente a la plaza del sector, el bloque de Mejor San Francisco había elevado un proyecto de resolución para que se arregle un bache que prácticamente se extiende de cordón a cordón.

El pedido de arreglo data del 29 de marzo y pese a que el área de Infraestructura y servicios Públicos informó en la última sesión del Concejo que se había arreglado, el bache aún no fue reparado.

Bache
El bache en Santa Fe al 600.

Te puede interesar

Te puede interesar