Presentan créditos para emprendimientos

Política 12/06/2017
Será este miércoles a las 12:30 en el Superdomo. Los préstamos son de hasta 50 mil pesos, a devolver en dos años y con una baja tasa de interés.
Ampliar
Tomás Grunhaut, en el centro, será el encargado de la presentación.

Este miércoles llegará a San Francisco el subsecretario Pyme de la Provincia, Tomás Grunhaut, quien presentará el nuevo programa de asistencia financiera a microemprendimientos del Gobierno de Córdoba, por el cual se otorgan préstamos  de hasta 50 mil pesos, a devolver en dos años y con una tasa de interés de solo 9 por ciento anual. Será a las 12:30 en el Superdomo.

http://www.cba.gov.ar/programa-de-asistencia-financiera-para-microemprendimientos/, que depende del Ministerio de Industria, está destinado a mayores de 18 años que tengan un proyecto de microemprendimiento productivo de bienes o servicios, nuevo o ya iniciado.

Los préstamos tendrán además hasta 3 meses de gracia para pagar la primera cuota. Entre los requisitos, hay que presentar una persona como garante, ya sea con recibo de sueldo o certificado de ingresos. La persona que lo emprende no debe registrar deudas por ayudas en otros programas de la Provincia. Tampoco puede figurar en bases de datos de deudores, como Seven o Veraz.

Te puede interesar

Te puede interesar