Villa María será sede del Vincular Córdoba 2017

Educación 12/06/2017
La Universidad Nacional de Villa María será la institución organizadora de esta actividad, pensada para fortalecer la articulación público-privada en pos del desarrollo de la región.
17622084_10155298170919903_1852736752189980986_o
Nueva edición de Vincular Córdoba en la UNVM.
La Universidad Nacional de Villa María será la sede de Vincular Córdoba 2017, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el campus de esa casa de estudios, y que permitirá rondas de vinculación entre sectores púbicos y privados de distintas áreas. Se realizará en horario de 9 a 18.
La actividad, que es organizada por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), tiene como objetivo reunir a "distintos actores pertenecientes a los sectores académicos y públicos, pero también privados como empresas y cámaras industriales, para establecer alianzas y plantear problemas del sector para encontrar posibles soluciones".
 
"El objetivo del Vincular es generar una primera relación entre el área de ciencia y técnica, y el socio-productivo, y que este vínculo se sostenga en el tiempo", señalaron desde la UNVM.
Tercera edición

El evento desarrollará su tercera edición en el marco de una jornada que tiene como objetivo generar vínculos entre diferentes sectores de la región a fin de desarrollar y fortalecer su capacidad innovadora. Pueden participar municipios, empresas del sector privado, investigadores, estudiantes avanzados, y graduados de las distintas universidades nacionales.

En Vincular Córdoba 2017 los diferentes actores pueden ofrecer y demandar servicios o proyectos transferibles. "Estas vinculaciones se establecen en reuniones que se realizan el día del evento y que se acuerdan previamente mediante una plataforma virtual donde cada actor carga su oferta o demanda según corresponda", explicaron desde la organización.

Además de las reuniones pactadas para la jornada de vinculaciones, el evento contará, entre otras actividades, con
 paneles temáticos sobre agroalimentos, TICs, bioenergía y emprendedorismo; conferencias plenarias sobre experiencias exitosas de vinculación entre los diversos actores; talleres de capacitación sobre Pymes e innovación.

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes, investigadores, graduados, emprendedores, empresarios, cooperativas, municipios, universidades y público en general interesado en la temática.

¿Dónde se realizará?
En las instalaciones de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) – Arturo Jauretche 1555

¿Cómo puedo recibir más información?
En el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365, Villa María) de lunes a viernes de 8 a 15, o solicitando información al correo del evento [email protected]com o al teléfono 0353- 4539116.

unnamed

Te puede interesar

Te puede interesar