Arquitecto sanfrancisqueño disertó en un foro internacional

Construcción 12/06/2017
Se trata de Fernando Mosca, actualmente radicado en Italia. El tema de la exposición, que dio en Ucrania, fue “El mágico lenguaje de estética”.
Ampliar
El año pasado, en el marco de una visita a nuestra ciudad, el profesional había ofrecido una charla en la Escuela de Bellas Artes.

El arquitecto sanfrancisqueño Fernando Mosca, actualmente radicado en Italia, disertó en el Foro Internacional de Arquitectura que se llevó a cabo los días 8 y 9 de junio en Kiev, Ucrania.

Según explica Diario San Francisco, el tema que desarrolló el profesional, que disertó junto a destacados profesionales, fue “El mágico lenguaje de estética”.

Otros de los temas del foro fueron "¡No hay problema - arquitectura!", "La Poética de la Arquitectura no necesita traducción", "Ventilación Natural y Extracción de Humo y Calor en la Arquitectura Moderna", "Materiales de construcción y color: una combinación ideal para la arquitectura creativa e individual", "Diseño de estructuras geométricas complejas. Papel de BIM en el proceso de diseño actual", "Innovaciones 2017", "Válido versus Atractivo. Simbiosis de Tecnologías, Economía y Arquitectura", "Física arquitectónica y desarrollo de áreas problemáticas", "Mejora de la Eficiencia del Proyecto de Inversión y Construcción a través del Sistema Automatizado de Gestión de Proyectos", "Mejora de la Eficiencia del Proyecto de Inversión y Construcción a través del Sistema Automatizado de Gestión de Proyectos" y "Resumen de los principales cambios legislativos en la industria de la construcción".

Te puede interesar

Te puede interesar