Maradona revocó el testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna

Espectáculos 07/04/2016
Maradona revocó el testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna

Jorge Rial lo anunció el miércoles en IntrusosClaudia Villafañe fue sobreseída luego de que Diego Maradona la acuse de "retención indebida" de 458 objetos.

"Hay novedades en el caso de Claudia y Diego, acaba de ser ella sobreseída. De todas maneras, la puerta de la acción civil quedó abierta para recuperar las cosas. Me dicen que Diego se acaba de enterar, no le cayó nada bien. Pidió que se apele esta medida. Mañana (por el jueves) se iba a conocer esto, pero parece que se adelantó", detalló el periodista.

Pero tal parece que el enojo de Diego se trasladó a Dalma y Gianinna, cuando ambas decidieron apoyar a su madre en medio de la disputa legal. 

Según informa Diario Popular, en cuanto se desató el conflicto y sus hijas se inclinaron por Claudia, Diego pidió impugnar el testamento que había firmado en 2012, argumentando que no había sido realizado “bajo su consentimiento”. 

"Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", se puede leer en el documento de la anulación.

Tras la revocación del documento, y según publica Diario Popular, Dalma y Gianinna tendrían los mismos beneficios que los hijos que Diego tuvo por fuera de su relación con Villafañe (Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando).

Te puede interesar

Te puede interesar