Fue a una fiesta de 15 y le robaron la moto que dejó afuera

Policiales 11/06/2017
Fue en la madrugada del domingo en el club Antártida Argentina. La víctima es un joven de 17 años. Denunció que en medio de la fiesta le robaron las llaves de su campera y luego la moto estacionada afuera del salón.
191_n
La moto que le robaron al joven mientras estaba en la fiesta.

Otro lamentable hecho de robo se produjo en la madrugada de este domingo durante una fiesta de 15 en barrio Las Rosas. Según denunció un joven, en medio de los festejos alguien le robó las llaves de su moto que tenía guardadas en la campera y posteriormente le sustrajeron su motocicleta, una Corven Triax 150 cc., que había dejado estacionado afuera del salón del club Antártida Argentina, donde se desarrolló la celebración.

Emanuel, el joven de 17 años que fue víctima del robo, contó a El Periódico los detalles del hecho. “Fui temprano, a eso de las nueve, y después me fui. Volví a eso de las dos de la mañana y se ve que alguien me vio los movimientos y que había guardado las llaves en la campera cuando la estacioné afuera del salón. Cuando se largó el cotillón dejé la campera y aprovecharon para robarme las llaves que tenía en el bolsillo, o sea que fue alguien que estaba en la fiesta”, relató.

El joven, que vive en Frontera, explicó que a eso de las 4:30 de la mañana, cuando se iba a retirar de la fiesta, se puso la campera y se dio cuenta de que le faltaba la llave. “Busqué en el otro bolsillo, pensé que las había perdido o dejado en otro lado, ni se me ocurrió que alguien me podía haber robado la moto, menos en un barrio como ese. Cuando salí afuera, me di cuenta que la moto no estaba”, dijo.

De inmediato llamó a la Policía y, según relató, posteriormente fue llevado por un patrullero hasta la sede de la Departamental San Justo, donde hizo la denuncia. También aseguró que denunció el hecho en la comisaria de Frontera.

Casi nueva

El rodado es de color rojo y tiene sólo cuatro mil kilómetros, ya que lo había comprado hace apenas dos meses. Emanuel la utilizaba a diario para ir a su trabajo. Detalla que tenía dos calcomanías y algunas rayas en uno de los guardabarros y otras partes. La había dejado afuera del salón pero dentro del predio del club, ubicado en avenida Juan de Garay esquina Las Camelias.

“Uno de los empleados de seguridad de la fiesta me dijo que después de las cuatro de la mañana había visto salir a una moto tipo cross, pero no vio quién la llevaba, calculo que era la mía. Hablé con la familia de la cumpleañera y me dijeron que iban a intentar ayudarme, ver quiénes estaban en la fiesta”, agregó Emanuel.

Finalmente, el joven cree no conocer a quien o quienes le robaron la moto, ya que señaló que todas las personas que conocía en la fiesta estaban todavía al momento en que descubrió el hecho.

Te puede interesar

Te puede interesar