Triple choque en la ruta 158: siete personas heridas

Policiales 11/06/2017
Colisionaron anoche un camión, una camioneta y un auto. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, la mayoría con lesiones leves.
Triple-chocque-158-01
Así quedó el Suzuki Fun. - (Fotos: Policía de Córdoba / Villa María Vivo)

Siete personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido en la noche del último sábado entre un camión, una pick up y un auto en la ruta 158, entre las localidades de Las Mojarras y Arroyo Algodón. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, aunque la mayoría con lesiones leves, informó Villa María Vivo.

Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 20:45 del sábado chocaron un automóvil Suzuki Fun conducido por Kevin Guerrero de 25 años, acompañado por su pareja Eugenia Monteverde (22) y un menor de 3 años, todos oriundos de Villa María, junto a Sergio Guzmán (23), de Las Varillas; con una pick up Chevrolet S 10, conducida por Adrián Bugnest de 22 años, acompañado por su esposa Micaela Calderón, de 22 años, y el hijo de ambos de 2 años, todos de Pozo Del Molle; y un camión Volkswagen 17220, conducido por Néstor Claudio Astudillo, de 47 años, de Santa Fe.

Ante la cantidad de vehículos siniestrados, se hicieron presenten dos unidades de Bomberos Voluntarios de Villa María y otras dos de sus pares de Arroyo Algodón, quienes trasladaron a los ocupantes de la pick up y del automóvil hacia el Hospital Pasteur.

El médico policial informó lesiones graves para el conductor del auto, ya que sufrió fractura de fémur izquierdo, mientras que el resto de los trasladados registran lesiones de carácter leves. El conductor del camión no resultó herido.

Triple-chocque-158-02

Te puede interesar

Te puede interesar