Se viene la “Expo Polo Educativo” para conocer todas las carreras

Educación 10/06/2017
Será el 27 de junio en el Superdomo, para público en general y estudiantes de todos los colegios de la ciudad y la región. Habrá también charlas.
10 Superdomo, 2015
La "Expo" será en el Superdomo.

Con el objetivo de dar a conocer toda la oferta educativa de San Francisco, el próximo martes 27 de junio se hará en el Superdomo la “Expo POlo Educativo” donde se presentarán las distintas disciplinas terciarias y universitarias que pueden cursarse en la ciudad. Será en horario de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.

El evento está destinado al público en general, pero principalmente a estudiantes de los últimos años de los colegios de San Francisco y la región.  Marcelo Moreno, secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo municipal, señaló que fueron invitados colegios de una zona que abarca 100 kilómetros a la redonda. “Va a haber muchos stands y estamos trabajando para ofrecer charlas, que se van a hacer en el primer piso del Superdomo, y algún espectáculo”, contó.

“Ya hicimos una reunión con todo el Polo Educativo, con todos las instituciones, y la idea es que los estudiantes de quinto y sexto año puedan conocer lo que pueden estudiar en la ciudad”, agregó Moreno.

Te puede interesar

Te puede interesar