Llega la moda calchemise, la camisa con calzoncillo incorporado

Sociedad 07/04/2016
Moda

Calzoncillo + Camisa = Calchemise". "Extravagancia y seducción". "Discreción y elegancia." Esas son las frases que usó el diseñador Simon Fréour en su cuenta de Instagram para presentar su creación: una camisa con un calzoncillo incorporado para que los hombres no estén preocupados porque la camisa queda fuera del pantalón.

La pregunta es: ¿Cuántos hombres estarían dispuestos a ponerse el“calchemise”? O lo que es lo mismo, una camisa con un calzoncillo incorporado que se ha puesto de moda en Francia, concretamente en París, capital mundial de la moda. Por ahora son ellos los que se atreven a llevar esta prenda que se podría confundir con un mono masculino. Ahora solo falta ver si esta moda se exporta al resto del mundo o serán solo los franceses los que se atrevan con ella.

"Las camisas tradicionales ya no convencen a nadie. Ni a tus amigos, ni a tu pareja, ni, incluso, a tu madre. Llevala a trabajar y nunca irás descuidado. No renunciés a la elegancia de calidad”,  agregó en el texto.

La parte superior tiene la forma de una camisa tradicional y continúa, como si fuera un mono, con un calzoncillo convencional. 

Cada prenda, que viene en distintos estilos y diseños, cuesta entre 50 y 65 euros. Hasta ahora únicamente se comercializan en Francia, con muy buena repercusión. Según el diseñador, las ventas en esta instancia triplicaron las expectativas. El siguiente paso será lanzarlo en el resto de Europa. ¿Tendrá aceptación?  ¿Quién se bancará lucir su original “mameluco”?

Fuente: La Vanguardia / Entremujeres 

Te puede interesar

Te puede interesar