Más pruebas contra el femicida de Ana Rosa Barrera

Policiales 09/06/2017
Allanaron su casa de Los Cedros y el luminol detectó grandes manchas de sangre.
anarosacedros_2

El resultado positivo de una prueba de luminol en el patio de la casa de la localidad Los Cedros donde fue asesinada Ana Rosa Barrera (46) se agrega a las pruebas contra el único acusado, su pareja Marcelo Javier Ferrareto (51).

Pese a que el hombre ya confesó ante los policías haber sido el autor del femicidio el lunes 29 de mayo último, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello continúa reuniendo pruebas para cercarlo, ya que el relato ante los investigadores se produjo sin la presencia de un abogado defensor.

En las últimas horas, los peritos allanaron una vez más el domicilio de Los Cedros que compartían Ana y Ferrareto y detectaron gracias al luminol una gran presencia de sangre ya lavada en el patio.

Se presume que allí fue descuartizada.

Los forenses indicaron que los cortes que se hicieron sobre el cadáver fueron realizados por alguien que conocía muy bien el manejo de cuchillos y elementos filosos.

Ferrareto fabricaba cuchillos.

El cadáver se halló hace una semana después del mediodía en un basural ubicado a la vera de la autovía Córdoba-Alta Gracia, a pocos kilómetros de la salida de la capital provincial.

Aunque en un principio Ferrareto se mostraba compungido por la desaparición de Ana, una serie de contradicciones fueron llevando a los investigadores a posar, casi de inmediato, las sospechas sobre él. Hasta que finalmente se quebró y confesó lo peor.

El cuerpo de Ana fue entregado a sus familiares el miércoles último.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar