Intento de robo en Centro Vecinal de barrio Hernández: filmaron al ladrón al escapar

Policiales 09/06/2017
Fue en la tarde del jueves. Un hombre intentó entrar a un galpón rompiendo la puerta, pero fue sorprendido por vecinos que grabaron cuando huía en moto.
El video publicado por las autoridades vecinales.

Autoridades del Centro Vecinal de barrio José Hernández denunciaron que fueron víctimas de un intento de robo en la sede vecinal, que sufrió daños en uno de sus portones aunque el ladrón no pudo lograr su propósito, al ser sorprendido por vecinos.

Según publicaron en su página de Facebok, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:15 del jueves. Una persona entró al predio del centro vecinal, cortó el candado y se dirigió a la parte trasera, donde se encuentra un galpón con herramientas y un tractor.

Agregaron que a esa hora acuden al lugar integrantes de un taller del Pami, por lo que advirtieron al ladrón queriendo forzar el portón del galpón e inmediatamente el hombre escapó en su moto. “En todo momento portaba el casco puesto y un camperón rojo con una franja refractaria”, señalaron desde el Centro Vecinal.

También publicaron un video que alcanzaron a grabar con la huida del delincuente.

Agregaron que hicieron la denuncia a la Policía, y que personal de Investigaciones de la Departamental San Justo se hizo presente en el lugar.

Robo Barrio Hernández

Te puede interesar

Te puede interesar