Médicos del Iturraspe cruzaron a Vignolo

Sociedad 01/01/2000
Médicos del Iturraspe cruzaron a Vignolo
Ampliar
medicos unidos hospi 1

“Vignolo nos trató de mentirosos en sus declaraciones en distintos medios. Pero es paradojal, porque cada reclamo que hicimos los terminó reconociendo. Dijimos que faltaban anestesistas y reconoció que faltaban. Lo mismo con los medicamentos e insumos. Además manifestó que la nueva guardia mejora la calidad del servicio por parte de médicos que anteriormente trabajaban en condiciones indignas. Pero no dice que él era el director en esas épocas”, sostuvo el jefe de Traumatología del Hospital Iturraspe, Agustín Oliva a El Periódico tras la declaraciones de Mario Vignolo, director del nosocomio público.

Oliva también desmintió a Vignolo cuando dijo que actualmente se construye un nuevo quirófano: “No es así sino que se está modificando una sala de parto, no se está construyendo ningún nuevo quirófano. Modificar no es lo mismo que hacer algo nuevo”, expresó.

Los Médicos Unidos del Hospital Iturraspe –según palabras del médico traumatólogo- definieron las declaraciones de Vignolo como “una agresividad innecesaria”, incluso hasta cuando los trató de “anarquistas”.

Sigue el reclamo

A mediados de semana los médicos se reunieron en asamblea y decidieron continuar con su medida de fuerza que consiste en atender solo las urgencias. “Seguimos adelante con la medida de fuerza. El reclamo principal es salarial pero estas condiciones en las que trabajamos no las podemos dejar pasar”, aseguró Oliva. 

Te puede interesar

Te puede interesar