Golpearon a maestra voluntaria para robarle

Policiales 08/06/2017
Sucedió este jueves alrededor de las 15 en 25 de Mayo y Jujuy. Dos delincuentes abordaron a una joven para sacarle una mochila. Pese a que había gente en la calle y es una zona de bastante tránsito solo una persona se acercó para socorrer a la víctima.
jujuy
La intersección donde se produjo el robo.

Una joven docente integrante de El Ventanal, entidad solidaria que brinda apoyo escolar gratuito a chicos de barrio Hospital, fue asaltada y golpeada este jueves por dos “motochorros” en la zona de 25 de Mayo con Jujuy.

El hecho se registró alrededor de las 15:15 mientras Rocío caminaba sobre calle Jujuy y se dirigía a brindar apoyo escolar en la entidad, cuando dos motochorros la abordaron y comenzaron a exigirle su mochila.

“Uno se bajó de la moto y me empezó a pedir que le dé el bolso, forcejeamos un poco pero se lo terminé dando. Apenas salieron lo primero que atiné a hacer fue sacar el celular que lo tenía en mi chaquetilla para llamar a la Policía. Me vieron y se volvieron para sacarme el celular. Otra vez comenzamos a forcejear, el tipo me pegó varios puñetazos, me caí al piso y empecé a gritar y logré que ellos se fueran”, le relató Rocío a El Periódico.

Los delincuentes solo pudieron llevarse la mochila de la joven donde tenía algo de dinero, documentos, apuntes de la facultad y varios útiles que utiliza para que los chicos que asisten a El Ventanal puedan trabajar.

Indiferencia

Pese a los gritos de la docente voluntaria solo una persona se acercó a socorrerla, aunque había vecinos en el lugar y en dicho sector se registra un intenso tráfico. 

“Nunca me había pasado algo así en San Francisco-dijo la joven que es oriunda de San Jorge-, lo único que pido es que si alguien encuentra los apuntes que tenía en la mochila que los devuelva, a ellos no les van a servir para nada”, finalizó.  

Te puede interesar

Te puede interesar