Nuevo asalto de “motochorros” a mano armada en pleno día

Policiales 08/06/2017
Ocurrió esta mañana alrededor de las 8 en la esquina de López y Planes y Echeverría. A punta de pistola le sacaron una campera, celular y dinero.

Ya dejaron de ser solo arrebatos. Los robos de “motochorros” ya no son simples tirones de carteras y huidas, ahora los ladrones amenazan con armas a sus víctimas antes de quitarle sus pertenencias y si ellas se resisten no tienen problemas en tirarlas al piso e incluso golpearlas.

En la mañana de este jueves alrededor de las 8, un joven de 19 años fue víctima de un asalto a mano armada por parte de dos “motochorros”.

Según fuentes policiales el joven circulaba en bicicleta cuando en la esquina de López y Planes con Echeverría y fue sorprendido por una motocicleta estilo CG  150 color negra con dos personas a bordo, uno de ellos lo apuntó con un arma y le exigió la campera y el celular. Además de llevarle el dinero en efectivo que llevaba.

Los delincuentes estaban encapuchados y vestidos de negro lo que hacía difícil su identificación. Sin su campera y pese a las bajas temperaturas de la jornada la víctima llegó por sus propios medios a la Departamental San Justo de Policía para realizar la denuncia del hecho.

Te puede interesar

Te puede interesar