Golden State venció a Cleveland y quedó a un paso del título en la NBA

Deportes 08/06/2017
Con un triple a 45 segundos del final, el alero Kevin Durant fue la gran figura de la noche. Los Warriors están 3-0 en la serie y el viernes se juega el cuarto partido.

Con un parcial de 11 a 0 en los últimos dos minutos de juego, Golden State se quedó con el tercer partido de la final de la NBA y así quedó a un paso del segundo título de su historia.

Los Warriors se impusieron por 118 a 113 ante los Cavaliers en Cleveland y ahora dominan por 3 a 0 la serie. El viernes volverán a enfrentarse en el mismo escenario por el cuarto duelo.

Los Cavs dominaron gran parte de la segunda parte y del último cuarto, pero una ráfaga en el cierre los dejó con las manos vacías. Un triple de Thompson, otro de Durant, dos tiros libres de Curry y un robo de Iguodala sentenciaron el encuentro.

El alero Kevin Durant, con 31 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias fue la figura del elenco vencedor, donde también se destacó Klay Thompson con 30 unidades, seis rebotes y dos pases gol. Mientras que Stephen Curry acumuló 26 puntos, capturó 13 rebotes y entregó 6 asistencias.

Por el lado de los Cavaliers, campeones vigentes, no alcanzaron con las descomunales actuaciones de sus dos máximas estrellas. El alero LeBron James cerró su labor con 39 puntos (15-27 en tiros de cancha), 11 rebotes y nueve asistencias, mientras que el base Kyrie Irving concluyó con 38 (16-29) y seis rebotes pero 0 de 7 en triples.

Te puede interesar

Te puede interesar