Drama en Buenos Aires: mataron a su hijo de 3 años cuando intentó evitar un robo

Más información 08/06/2017
Fue anoche. El menor iba en brazos de su padre cuando fueron abordados por dos delincuentes a la salida de una pizzería. El hombre salió corriendo con el pequeño y le tiraron de atrás. Los atacantes están prófugos.
SJqPHILGZ_930x525
La Policía perita la zona del ataque donde murió el menor de tres años. /Mario Sayes - (Foto: Clarín)

Un nene de 3 años murió anoche al ser alcanzado por un disparo que efectuaron dos delincuentes en moto, cuando intentaron asaltar a su padre a la salida de un comercio de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Según informaron medios de Buenos Aires, el hecho ocurrió este miércoles por la noche en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, cuando dos ladrones en moto intentaron asaltar a un hombre de 27 años que caminaba por la calle con su hijo de tres años.

En una mano tenía agarrado al nene y en la otra llevaba una caja de pizza. Habían salido a comprar algo para comer.

Los motochorros se les cruzaron en el camino cuando echaron a correr abrieron fuego. Una de las balas impactó contra la espalda del nene. El menor no resistió y falleció en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.

Intervino la Comisaría séptima de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Fuente: Clarín/Rosario3.

Te puede interesar

Te puede interesar