UTN: el Museo de Ciencia y Tecnología abre sus puertas al público

Educación 08/06/2017
Será los viernes 9, 16 y 23 de junio de 19.30 a 21. Para visitarlo, hay que solicitar un turno.
museo utn1
Por estos días, el espacio es visitado por los estudiantes que recorren la facultad en el marco de las Jornadas Abiertas.

El Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Conciencia” de la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, abrirá sus puertas al público en general. Será los viernes 9, 16 y 23 de junio de 19.30 a 21.

Cabe recordar que este museo, inaugurado en 2016, ofrece una innovadora propuesta de divulgación científica dirigida a toda la población. A través de módulos interactivos se intenta demostrar diferentes fenómenos, leyes físicas, matemáticas, químicas y de percepción. Cada módulo tiene su instructivo para que sea cada persona que recorra el museo la que genera su conocimiento e interactue con el módulo para aprender.

Por estos días, este espacio es visitado por los estudiantes de nivel medio que recorren la facultad en el marco de las Jornadas Abiertas.

Para visitarlo

Quienes deseen visitar el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología deberán solicitar un turno a través del correo electrónico [email protected] o a través de la página http://www.frsfco.utn.edu.ar/contenidos/conciencia-museo-interactivo-de-ciencias-86.

Te puede interesar

Te puede interesar