La Mona pidió disculpas por sus dichos: "Tengo vergüenza de mi comportamiento"

Espectáculos 07/06/2017
El cantante pidió perdón por el insulto machista contra la hija de Nicolás Maduro. "Acepto todo lo que se dijo y digan, una más y no me ven más", dijo en un comunicado.

Carlos "Mona" Jiménez volvió a la escena pública con dichos en un baile que provocaron gran repudio de la sociedad y también del colectivo Ni Una Menos. El cantante fue acusado de violencia contra las mujeres.

En pleno show, se lo escuchó decir a través de un audio dichos que involucraban al presidente venezolano Nicolás Maduro y a su hija: “Amigo venezolano, mandale un beso a todos, y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la… no, le vamos a cog.. la hija y listo”.

Los dichos recibieron la condena social y del colectivo Ni Una Menos, que invitó al artista a pedir las correspondientes disculpas. 

A través de un comunicado, la Mona pidió perdón y dijo estar avergonzado:

13 años tenía cuando andaba en los cabaret con gente de la noche mucho mayor que yo, lo he contado infinitas veces inclusive cuando escribí mi libro, ese vocabulario nació y estuvo en mi desde ese entonces. No terminé la secundaria y lamentablemente en los cabarets fue la educación que recibí. Con esto no quiero justificarme ni mucho menos.

Sé que quieren que pida disculpas por mis graves errores y exabruptos, preferí dejar pasar estos días para que todos se expresen con toda la razón del mundo ante mis aberrantes palabras, cual no deje ninguna de leer ver, y sentir vergüenza de mí.

Acepto todo lo que se dijo y digan.

Hoy estamos escribiendo de común acuerdo Juana y yo, esta semana me obligo a ver y a leer todo lo que se decía de mí, para que yo sintiera la misma vergüenza que ella está sintiendo, y créanme que con humildad se los digo… lo logró.

He llenado de vergüenza a ella, a mis hijos, nietos y a ustedes… hasta acá llegamos, una más y no me ven más…

Tengo mucha vergüenza de mi comportamiento, y lo peor de todo es a mi edad hacer y decir estas cosas.

Mi familia me dio la última oportunidad de revertir mi vida, me enseño también que no basta solamente con pedir disculpas ante tantas macanas, creo haber aprendido la lección.

Gracias por todo los que me dijeron y no quise que se callen nada. yo lo busque. Hay cosas que no se pueden decir, ni se deben hacer. Tomar conciencia es lo que creo que he aprendido. solo me resta pedirles una oportunidad a ustedes también, si esto es posible, y si no es asi merecido tengo la decisión que uds. tomen.

Solo les quiero dejar como último, ya que no soy ejemplo de nada ni para nadie, las adicciones aunque las logres dejar te quedan secuelas para siempre, el verdadero ídolo es aquel que llega a la meta con esfuerzo, valores y mucha humildad.-

Perdón, nuevamente perdón… La Mona

Te puede interesar

Te puede interesar