Jugadora sub 15 de El Tala juega el Argentino con la Selección de Córdoba

Deportes 07/06/2017
Se trata de Sofía Miguel, que disputa con el seleccionado cordobés una nueva edición del Campeonato Argentino que se juega en Entre Ríos.
IMG-20170604-WA0010[1]
Sofía Miguel.

La jugadora de El Tala Sofía Miguel está participando junto al seleccionado cordobés en una nueva edición del Campeonato Argentino Sub 15, que se desarrolla en las ciudades entrerrianas de San José y Colón.

No es la única representante de nuestra ciudad, ya que también forma parte del torneo el árbitro local Mariano Cejas.

El seleccionado de nuestra provincia comparte la zona con sus similares de San Juan, Río Negro, La Pampa y Metropolitana.

Por la mañana del martes, Córdoba debutó ganando frente a San Juan por 3-0 y por la tarde consiguió su segunda victoria frente a Río Negro por 3-1.

La acción para el seleccionado provincial continuará este miércoles por la mañana enfrentando a La Pampa, por la tarde tendrá jornada libre y el día jueves cierra la fase de grupos enfrentando a Metropolitana, buscando el pasaje a cuartos de final.

También integra el plante las jugadoras de la liga local Carolina Bravo (9 de Julio de Freyre), Violeta Bono y Bianca Cugno (Sociedad Sportiva de Devoto).

IMG-20170606-WA0011[1]

Te puede interesar

Te puede interesar