Vio al ladrón cuando le estaba robando y por el accionar policial lo detuvieron

Policiales 06/06/2017
El ladrón fue arrestado minutos más tarde del hecho mientras llevaba su botín. Antes el dueño de casa lo vio en su cocina sacando una notebook.
Ampliar
El lugar donde se produjo el robo.

Un hombre de 34 años fue detenido en la mañana de este martes luego de haber ingresado a una vivienda de calle Dante Alighieri al 1100 y robado una notebook. El propietario de la vivienda pudo ver al ladrón y con los datos dio aviso a la Policía que lo detuvo cerca de Frontera.

El hecho se registró alrededor de las 07: 20 cuando la dueña de la vivienda salió a llevar a su hija al colegio. Al regresar se encontró a su esposo y la puerta de su garaje forzada.

El Periódico dialogó con Laura, propietaria de la vivienda que contó: “Esta mañana a las 7:15 cuando me fui a llevar a mi hija al colegio, vi pasar a un muchacho con la bici al lado pero no le di mayor importancia. Dejé a mi hija y cuando vuelvo me encuentro la puerta forzada y a mi esposo que estaba llamando a la Policía”.

Los ruidos lo alertaron

Aparentemente el ladrón observó a la mujer cuando se iba y volvió sobre sus pasos. Comenzó a forzar el portón y logró ingresar a la vivienda. Esto alertó al hombre de la casa que se encontraba en planta alta y cuando bajó pudo observar al delincuente que se encontraba sustrayendo una notebook.

Inmediatamente el propietario dio aviso y descripción a la Policía que de inmediato montó un operativo cerrojo.

En calle Brigadier López y López y Planes, detuvieron al ladrón en cuestión, un hombre de 34 años que circulaba en una bicicleta playera color verde y que intentó deshacerse de la notebook al divisar a la Policía.

Por suerte los efectivos pudieron recuperar dicho elemento que sufrió algunas roturas. “Es la primera vez que nos pasa, por suerte la Policía actuó súper rápido”, dijo Laura.

Te puede interesar

Te puede interesar