Organizan nueva pollada para ayudar a Milagros Petitti

Sociedad 05/06/2017
Se trata de la pequeña que sufre esclerosis tuberosa, un extraño trastorno genético que afecta a múltiples sistemas del organismo. La familia tuvo que viajar a Buenos Aires por nuevos estudios para ella y necesita cubrir los costos. Se realizará el domingo 18 de junio.
milagros
Milagros Pettiti

En octubre del año pasado a Milagros Pettiti (5) le diagnosticaron esclerosis tuberosa, un extraño trastorno genético que afecta a múltiples sistemas del organismo y que se caracteriza por la formación de tumores en distintas partes del cuerpo. Por esto cada seis meses ella y su familia deben viajar al Hospital Garrahan en Buenos Aires para realizarse estudios completos sobre la presencia de la enfermedad.

La semana pasada la familia tuvo que volver al Garrahan para un estudio especializado del cerebro de la pequeña.

Su papá Javier Petitti explicó que a raíz de unas convulsiones de Milagros tuvieron que pedir un turno de urgencia y debió pedir plata prestada para costear el viaje y los gastos de estadía.

Por esto organiza una venta de pollos en El gran asador, a un precio de $150, que se realizará el domingo 18 de junio.

En agosto nuevos estudios

“Milagros venía bien hasta que tuvo la convulsión. Además estuvimos notando que desde hace un mes se le está torciendo la piernita que son síntomas de la enfermedad. En agosto tenemos que volver varios días para que la vean distintos profesionales”, dijo el papá.

Javier explicó que si bien los estudios en el Garrahan son totalmente gratuitos, lo que debe pagar son los pasajes, el alojamiento y las comidas diarias. “No puedo dejar a mi señora sola con la nena, porque allá nos dividimos las tareas, ella cuida la nena mientras yo saco turnos”, relató.

Por otra parte el papá agradeció la solidaridad de la Municipalidad de Josefina que facilitaron los pasajes para este viaje.

Para colaborar con la familia las tarjetas se pueden reservar al 3564-611928.

Te puede interesar

Te puede interesar