Playoffs: Echagüe, el primer escollo de San Isidro

Deportes 06/04/2016
Playoffs: Echagüe, el primer escollo de San Isidro
En la noche de martes se terminaron de definir quiénes son los cuatro sobrevivientes de la reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, que desde la semana que viene se medirán ante los cuatro mejores de la temporada regular en el marco de los cuartos de final del certamen. Es decir, anoche San Isidro supo que desde el 12 de abril y al mejor de cinco juegos deberá dejar en el camino a Echagüe de Paraná en la búsqueda del siguiente paso en los Playoffs.

Porque como es deporte, la lógica no siempre se da y como la lógica no se dió, San Isidro no jugará ante Oberá de Misiones, que había terminado sexto en la fase regular, sino que lo hará ante un Echagüe que había finalizado en la séptima posición y anoche abrochó su pasaje a cuartos, tras cerrar su serie ante Salta Basket por 3 – 1.

Oberá, por su parte, cayó en manos de Tiro Federal de Morteros (el morterense cerró su manga 3 - 1), quien ahora se medirá ante Hindú de Resistencia. Además, Comunicaciones, que dejó en el camino a La Unión (3 – 0), chocará ante Villa Ángela y Unión que había barrido a Uncaus se enfrentará a Barrio Parque.

Supremacía “santa”

Durante la fase regular, San Isidro y Echagüe se han medido cuatro veces, y el récord es favorable a los de Osvaldo Arduh, que se han impuesto al equipo paranaense en tres oportunidades.

Los haclones ganaron las dos veces que el duelo se jugo en el Nido y una vez en Paraná, mientras que Echagüe sólo se pudo hacer fuerte jugando en casa.

La serie que será al mejor de cinco juegos comenzará el martes 12 de abril en San Francisco, misma sede para el segundo partido que será el 14 de abril. El tercer punto de la serie será en Paraná el domingo 17 de abril y de ser necesarios, el cuarto se jugará el martes 19 en Paraná, para que en el quito, siempre si es necesario, la serie se defina en San Francisco el viernes 22 de abril.

Te puede interesar

Te puede interesar