Macri estará hoy en Córdoba: visitará Fiat y Río Ceballos

Política 05/04/2016
Macri estará hoy en Córdoba: visitará Fiat y Río Ceballos
El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Córdoba, en la que participará del anuncio del nuevo modelo que fabricará Fiat en su planta de Ferreyra, y Río Ceballos, donde se realizará el Foro de Intendentes Radicales. Está previsto que aterrice a las 11.

Por otra parte, fuentes de Presidencia informaron, por cuestiones de agenda, que el mandatario no irá a Fadea, donde el empresario Ercole Felippa asumirá como presidente de la Fábrica Militar de Aviones Brigadier San Martín. 

Foro de Intendentes Radicales
El presidente Mauricio Macri tendrá este martes un nuevo gesto hacia sus principales socios en la coalición gobernante Cambiemos, con su participación en el Foro Nacional de Intendentes Radicales, que reúne a más de 440 jefes municipales de todo el país y que se desarrollará en la localidad cordobesa de Río Ceballos.

El encuentro, convocado por el titular de la Unión Cívica Radical e intendente de Santa Fe, José Corral, servirá para "afianzar" la relación del Ejecutivo con el radicalismo, fundamentalmente, con el casi medio centenar de jefes comunales con que cuenta la UCR en todo el país y que esperan "definir una agenda de trabajo común" con el gobierno nacional, especialmente en materia de obras públicas, informaron fuentes partidarias.

Uno de los puntos centrales del cónclave, que se desarrollará a partir de las 9, es la elección del reemplazante de Corral en el cargo de presidente del foro, que todo indica recaerá en el intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

Fuente: Cadena 3. 

Te puede interesar

Te puede interesar