Martín Zbrun: “Dejaremos todo para avanzar de ronda”

Deportes 19/05/2017
El experimentado defensor reconoció una baja en el rendimiento del pasado domingo, pero remarcó que tienen las mismas oportunidades que Sarmiento para avanzar a la cuarta fase de la Reválida.
zbrun sportivo
El rafaelino anotó un tanto en el actual certamen. Fue el pasado 26 de octubre en el 1-3 sufrido en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

Afirmar que Sportivo Belgrano no tuvo un buen desempeño el pasado domingo, en el juego de ida de la tercera fase de la Reválida ante Sarmiento de Resistencia, es casi una obviedad. De todas maneras, los de barrio Alberione resistieron los embates de un aguerrido rival y tras el 1-1 en el Boero dejaron la serie abierta, donde todo puede pasar.

Martín Zbrun, uno de los jugadores más experimentados del plantel, dialogó con El Periódico y lamentó los puntos perdidos en el primer juego de llave contra el aurirrojo. “Fue un partido duro y  sabíamos que se iba a dar de esa manera, Sarmiento es un rival que juega bien. Quizás no hicimos lo que entrenamos ni lo que se había hablado y nos queda la bronca más allá del resultado, que obviamente no era el que pretendíamos. De todas maneras, el punto nos deja la oportunidad intacta de quedarnos con la serie”, manifestó.

“Perdimos mucho en las segundas pelotas, nos costó generar ocasiones de gol y presionar la salida del rival. Si mejoramos esas cosas vamos a tener chances de quedarnos con la clasificación”, afirmó el rafaelino de 32 años sobre los puntos flacos de la “verde” en la ida.

Mantener el estilo

En cuanto a las fortalezas del equipo, el ex jugador de Chacarita aseguró: “Una de las principales fortalezas que mostró el plantel se dio en partidos que estuvo abajo en el marcador; nunca cambiamos nuestro estilo de juego, seguimos de la misma manera tratando de llegar al empate. Son características que no se negocian y que ya tenemos incorporadas para seguir de esta manera”.

Los dirigidos por Ariel Giaccone no la tendrán nada fácil. Sarmiento sólo perdió un juego como local en 12 compromisos y aunque el central no le quita relevancia a dicha estadística, confía en poder adueñarse de la clasificación. “Sabemos que Sarmiento tiene una localía fuerte, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y corregir los errores que cometimos en el partido de ida. Tenemos equipo como para poder  jugar de igual a igual y traernos la clasificación. Hay mucha confianza para lo que podamos hacer”, aseguró.

“El plantel está muy bien, unido, todos tiran para el mismo lado y eso siempre es importante a la hora de pelear cosas. Quizás quedamos un poco dolidos por no haber conseguido la victoria como local, pero estamos todos con la cabeza puesta en lo que va a ser el partido del sábado. Dejaremos todo para lograr avanzar de instancia”, cerró el “Melli”.

Te puede interesar

Te puede interesar