La escuela Sarmiento realiza la peña "¡Esperando el 25!"

Educación 24/05/2017
Será desde las 21, en el edificio escolar. Se invita a participar a toda la comunidad educativa. Habrá números musicales por parte de alumnos y artistas invitados.
Escuela Sarmiento 100 años (5)
Los eventos se realizan en el año del centenario de la institución.

Como todos los años, la escuela Domingo Faustino Sarmiento realizará esta noche su tradicional peña folclórica "¡Esperando el 25!". Será desde las 21 en el edificio escolar.

El objetivo del festejo es reunir a la comunidad educativa y crear un vínculo de amistad y cooperación rescatando las costumbres de nuestro país

La peña será a la canasta y contará con servicio de cantina en la que se venderán comidas típicas como empanadas, hamburguesas, choripanes, postres y bebidas.

Escuela Sarmiento 100 años (3)

Durante la velada participarán los alumnos de la escuela, guiados por Carmelina Ércole, profesora de música. También se contará con la presencia de "Alma Sachera" y del "Poli" Panero, folklorista reconocido de nuestra región.

El evento se realiza en un año especial para la escuela, en que transita su centenario, el cual se conmemoró el 20 de marzo pasado.

Cabe resaltar, también, que desde hace varios años los alumnos de sexto grado de esta institución son los encargados de hacer las notas y la folletería para informar sobre el acontecimiento a la población.

peña del 24 (1)

Te puede interesar

Te puede interesar