Río Cuarto: vecino de Frontera protagonizó un impresionante choque de camiones

Policiales 19/05/2017
Sucedió en la tarde del jueves. A pesar del violento impacto, todos los implicados están fuera de peligro.
98284_1495134636_497
Foto: Telediario digital

Tres personas, dos de ellas domiciliadas en la vecina localidad de Frontera, resultaron heridas tras un violento accidente en ruta A005 en cercanías a la ciudad de Río Cuarto. La colisión se produjo entre dos camiones con carga.

El camión Scannia transportaba animales vacunos y era conducido por Martín Giubergia (40), domiciliado en Río Cuarto. Impactó de manera frontal contra otro rodado Mercedes Benz, el cual trasladaba muebles de la empresa Frontera Living al mando de Eduardo Minetti (42), quien viajaba acompañado por su hija Magalí Minetti (17), ambos oriundos de la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe.

Producto del choque la menor de 17 años sufrió politraumatismos y fractura en su pie. Por su parte, el conductor del rodado sólo tuvo escoriaciones varias, según reveló el informe policial.

En cuanto al conductor del otro vehículo, sólo sufrió una lesión en su brazo izquierdo, escoriaciones en las manos y también fue trasladado al Hospital para otros estudios.

Los vehículos quedaron sobre el costado de la ruta y ésta permaneció con normal circulación. Algunos de los vacunos trasladados en uno de los camiones perdieron la vida.

Fuera de peligro

Las imágenes del hecho son estremecedoras, en especial teniendo en cuenta que los involucrados están fuera de peligro. Las condiciones climáticas y la poca visibilidad fueron factores determinantes en el siniestro.

Fuente: El Puntal

Te puede interesar

Te puede interesar