Policía sigue la pista de presunto manoseador: tendría unos 30 años y se moviliza en moto

Policiales 19/05/2017
Fuentes policiales confiaron a este medio que hay casos que se remontan a dos meses atrás. Según las pistas, el hombre se moviliza en moto y tendría unos 30 años.
Ampliar
Escuela Normal.

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía trabajan para dar con un presunto manoseador denunciado por alumnas que asisten a la escuela Normal Superior "Dr. Nicolás Avellaneda". Según confiaron fuentes policiales a El Periódico, los casos se investigan desde hace unos dos meses y trabajan en la pista de un hombre de unos 30 años que se maneja en una motocicleta en la zona lindante a la institución.

Por otra parte, según informa Radiocanal, la dirección de la escuela negó tener conocimiento del hecho y por tanto tampoco pidió mayor cobertura policial. Sin embargo fuentes de la Departamental San Justo reconocieron que se vienen realizando distintos operativos en el sector con el fin de atrapar a este individuo.

Este hecho llegó a la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione con denuncias radicadas por un grupo de alumnas de ese colegio.

Te puede interesar

Te puede interesar