Detuvieron al hijo de un ex panelista de "VideoMatch" por robos en un country

Más información 19/05/2017
Se trata de Federico Husni, acusado de haber participado en los asaltos de seis casas del barrio cerrado Cissab, ubicado en Tristán Suárez.
eduardo husni
Eduardo, uno de los humoristas del programa de Marcelo Tinelli en la década del 90.

Asaltantes robaron en diferentes viviendas del country Cissab, ubicado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Por este delito, la policía detuvo este jueves a Federico Husni, el hijo de Eduardo Husni, ex humorista de VideoMatch que trabajó junto a Marcelo Tinelli en los 90.

El fiscal de Ezeiza Ricardo Bruzone y la policía intervinieron de oficio en esta causa. Luego de una investigación, detectaron que fueron seis las viviendas asaltadas, aunque sus dueños no habían radicado la denuncia, según informó Clarín.

Durante el procedimiento, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del barrio cerrado y descubrieron la imagen de un hombre que supuestamente sería Federico Husni. Quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado. La defensa del acusado sostiene que no es él quien aparecen en la grabación.

El hijo del ex relator del programa 100% lucha no vive en el country, sin embargo suele ir de manera regular. Los guardias de seguridad lo reconocieron y dijeron que lo habían visto con otros chicos, pero pensaron que estaban 'tomando el fresco'. Los investigadores sostienen la hipótesis de que el grupo de jóvenes se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión, detalló el sitio Infobae.

Te puede interesar

Te puede interesar