La Fundación Favaloro sancionará a la empleada que se burló de Barros Schelotto

Deportes 18/05/2017
A través de un comunicado, la entidad se disculpó por la difusión de 'una foto agraviante' que involucra al entrenador de Boca y aseguró que tomará medidas contra la empleada por su actitud "irrespetuosa e inaceptable".
archi_364416.jpg_1776621734
La foto que se viralizó con la burla de la mujer.

La Fundación Favaloro anunció a través de un comunicado oficial que "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto al subir a las redes una polémica fotografía.

La entidad consideró como "una foto agraviante" la imagen en la que se observa a esta persona mostrando tres dedos de su mano derecha - aludiendo al 3 a 1 del triunfo de River sobre Boca - junto al director técnico.

En el escrito, la clínica expresa que "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer al difundir el hecho de manera pública.

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución", reza la comunicación institucional.

Y finaliza: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".

fundacion

Te puede interesar

Te puede interesar