Continúa la campaña de recolección de hojas

Política 18/05/2017
Ya se realizó recolección en la mayor parte de la ciudad. Servicios Públicos recordó que los centros vecinales cuentan con bolsas gratuitas para que los vecinos colaboren con el embolsado de las hojas.
Ampliar
Las hojas serán entregadas a los viveros de la ciudad.

La Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Higiene Urbana, continúa con el operativo de recolección de hojas secas.

Desde el inicio de la campaña, ya se llevó a cabo recolección en el 90 por ciento de la ciudad, lo que incluye a los barrios Sarmiento, Catedral, Consolata, Roque Sáenz Peña, Dos Hermanos, 400 viviendas, Vélez Sarsfield, Roca, Corradi, José Hernández, Chalet, Cottolengo, Independencia, 9 de Septiembre, Jardín, San Francisco, San Martín, La Florida e Iturraspe. En los próximos días se continuará con el resto de los barrios.

_DSC5504

El área recordó que los centros vecinales cuentan con bolsas gratuitas para que los vecinos colaboren con el embolsado de las hojas, las que luego pasarán a ser recogidas semanalmente por parte del municipio.

Se recuerda también que las hojas que quedan como desperdicio serán entregadas a los viveros de la ciudad que la utilizan como compost y también para aquellos vecinos que tienen plantas y huertas y deseen hojas para utilizar como abono.

Te puede interesar

Te puede interesar