Los Charabones siguen de racha

Deportes 04/04/2016
Los Charabones siguen de racha

La primera división tuvo un primer tiempo difícil tras los constantes ataques de los forwards de Brinkmann, pero gracias a la eficacia en los tackles se pudo mantener el marcador en cero, incluso teniendo dos hombres menos en el campo de juego debido a las amarillas recibidas por constantes infracciones. Otro factor clave del partido fue el estado del terreno de juego que fue duramente castigado por las lluvias haciendo más difícil el traslado de la pelota.

El segundo tiempo fue favorable para Charabones y el estado físico de los equipos fue determinante para la resolución del juego. Los tries del San Francisco Rugby Club llegaron por las puntas y lo marcaron Román Pérez en dos oportunidades, Matías Cejas y Facundo Gómez.

El partido previo fue de reserva que también pudo ganar pero por un justo 19-12. Los tries fueron marcados por Ignacio Bai, Gianfranco Scarafia, Gustavo Ponteprimo y dos conversiones de Juan Varela Boullon.

La próxima fecha será el clásico ante Arroyito en San Francisco. 



Triunfo amistoso en M16

Aprovechando la fecha libre del torneo oficial, la división M16 recibió el sábado a Unión de Sunchales en un partido amistoso. El resultado fue favorable a Los Charabones por 36-10. Los tries lo marcaron Lautaro Pissani (2), Alejo Cano, Joaquín Marchese, Joel Vallejo y Lucas Buttignol. La próxima fecha se enfrentaran a La Tablada de Córdoba por el campeonato.


M19: caída en el arranque del Prepración

La categoría M-19 perdió en Córdoba por 45-17 ante Jockey Club por el campeonato Preparación de la categoría. Los puntos de Los Charabones fueron marcados por Tomas Battioni, Diego Bertinotti y Mateo Mugnaini. La semana que viene se medirán ante Córdoba Athletic en condición de local.

 


Te puede interesar

Te puede interesar