En adhesión al Día de los Museos, el Archivo Gráfico abrirá sus puertas el domingo

Sociedad 18/05/2017
Recibirá a los visitantes de 17 a 19 de manera gratuita en una jornada que permitirá admirar el Monte Nativo Didáctico y recorrer las distintas salas.
Ampliar
Las salas que se podrán visitar son las de Paleontología, Colonización, Oficios e Industrias, Salud y la de Juegos y Juguetes Antiguos.

Este domingo 21 de mayo, y en el marco de la celebración del "Día Internacional de los Museos" que se conmemora este jueves, el Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región llevará a cabo este domingo una jornada especial. Así, de 17 a 19, recibirá al público interesado con entrada libre, en sus instalaciones de avenida de la Universidad 271.

Las salas que se podrán visitar son las de Paleontología, Colonización, Oficios e Industrias, Salud y la de Juegos y Juguetes Antiguos. Quienes los deseen podrán recorrerlas acompañados por miembros de la entidad, que darán explicaciones de lo expuesto.

18579208_10211374045460053_2139534069_n

Además, en el exterior del Museo se podrá observar y recibir explicaciones sobre el desarrollo del Monte Nativo Didáctico, espacio que ha ganado la atención de muchos visitantes en los años recientes.

Con esta apertura, el Archivo y Museo posibilitará que los vecinos que lo deseen lleguen para conocer en forma amena aspectos del pasado, así como sucede con las delegaciones escolares que habitualmente lo visitan.

Te puede interesar

Te puede interesar